Camping en Punta de Choros.

La característica más importante para mi al ser un aficionado al camping, es la libertad que nos entrega este tipo de aventuras.

Una mochila, una carpa, un saco de dormir, una cocinilla, agua y utensilios para usar en el día a día. Son lo único que necesito para arrancar del ruido de la ciudad, de la contaminación y pasar a un estado de tranquilidad y acercarme a la naturaleza.

Uno de los lugares más increíbles que he visitado gracias a mi afición por el camping, es Punta de Choros. Un lugar mágico donde se puede convivir en armonía con la naturaleza y con lugareños muy amables.

Podemos encontrar mucha fauna. Durante mi recorrido tuve la suerte de toparme con guanacos, unos pequeños zorros y culebras de cola corta, animales que fui encontrando en el camino hacia mi destino.

¡¡Cuando llegué a Punta de Choros, quedé encantado!!

Una playa impecable de arena blanca, se nota el cuidado que tienen del lugar. Cero basura, con una vista de isla Damas, isla Choros e isla Gaviota, que envidiaría cualquier lugar del mundo.

Durante mi viaje tuve la oportunidad de visitar isla Damas y bucear ahí, tiene una gran biodiversidad de peces y animales marinos. Su agua es tan clara que es un lugar imperdible para cualquier buceador.

Dentro de nuestro itinerario estaba el tour para conocer el lugar donde se establecen los pingüinos de Humboldt y para conocer la colonia de delfines nariz de botella que vive en el sector.

Simplemente ¡¡ES-PEC-TA-CULAR!! Solo ver a los delfines valió todo el recorrido.

Los dejo a todos invitados a conocer este hermoso lugar.

«Camping en punta de choros», un imperdible para todo aventurero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más para ver