Este 4 de marzo realizamos un día de trekking con la comunidad Pillqu, nuevamente enfocado en principiantes (o no tanto), que tienen las ganas y disposición para aprender a tener encuentros más seguros y conscientes con la naturaleza.
Los 21 entusiastas nos reunimos en el Parque Aguas de Ramón a las 9:00 hrs.
Sin embargo, esta vez la hermandad y trabajo en equipo partió desde antes. La excelente iniciativa de algunas personas del grupo para velar por la seguridad y coordinación, logró que la junta partiera en la estación de Metro Plaza Egaña y así moverse en grupo hasta el punto de encuentro.
Antes de partir caminando, se entregó técnicas de marcha, instrucciones de cómo usar bastones y algunos tips para elegirlos correctamente.
A las 9:40, partió el recorrido, en un ambiente de disfrutar, respetar y cuidar el entorno. Se hizo hincapié en vivir el aquí y ahora, aislando las preocupaciones y ocupaciones que tenemos cada día en nuestra cabeza.
El mirador de la Roca fue un punto estratégico para comenzar la sesión de fotos y recuerdos de la actividad
Seguimos el recorrido, hasta llegar al lugar esperado, atravesar el puente colgante, siempre un desafío al vértigo.
Destacada participación hoy de Omar Aguayo, que viniéndose directo de su turno nocturno de trabajo, decidió pasar junto a nosotros, el comienzo de día de su cumpleaños.
Una vez más, gracias a todos por el entusiasmo, la buena onda y sobre todo por su #actitudpillqu
Nos vemos pronto en otro cerro.
¿Cómo elegir el calzado para mis trekking?