Mejores lugares para el buceo en Chile.

Chile es uno de los países con más áreas submarinas protegidas en el mundo. Un universo desconocido para muchos.

El océano es un lugar donde se conjuga gran diversidad de flora y fauna marina, una gran variedad de colores y texturas.

En chile tenemos la suerte de tener una costa que se caracteriza por su abundante flora y fauna marina.

Hoy te invitamos a atreverte a conocer este hermoso mundo, con los mejores lugares para hacer buceo en Chile (de norte a sur).

Iquique

Las playas cálidas de Iquique y la biodiversidad marina que tiene, la hacen un imperdible al momento de bucear. Sus aguas son perfectas para los principiantes y para expertos.

Punta de Choros

Cuando nos acercamos a isla damas, el agua comienza a ponerse color turquesa, este lugar debe ser de los más increíbles para bucear en chile por su tranquilidad. No es raro toparse con los increíbles delfines nariz de botella, un lugar que cuenta con mucha fauna marina para disfrutar.

Los Molles

Acá en los molles hay varios sectores interesantes donde se puede bucear y encontrar mucha biodiversidad. Lo bueno de este lugar es que tiene una visibilidad increíble y que encuentras sectores aptos para principiantes y para nivel avanzado.

Punta arenas

Un lugar solo para valientes, sus aguas heladas hacen de punta arenas un punto de buceo para los mas experimentados. La gran atracción que tiene este lugar, es las historias de naufragios y tesoros que se podrían encontrar.

Imperdibles en chile insular

1. Isla de Pascua: debe ser un imperdible a nivel mundial para los buzos, tiene una visibilidad que puede llegar fácilmente a 40 mts. Una biodiversidad única en el mundo y puedes encontrar corales y el moai sumergido entre otras cosas.
2. Juan Fernández: dentro de los 10 lugares imperdibles a nivel mundial, fue declarado reserva mundial de la biosfera por la UNESCO.

¿Tienes algún otro que creas valga la pena agregar a la lista de los mejores lugares para el buceo en Chile?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más para ver